¿Cómo comprar?

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra en www.zonadeescultores.cl, deberá seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por MULTIWAX SPA en su página web (www.zonadeescultores.cl).
  2. Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su carrito de la compra.
  3. Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Ver carro”.
  4. Para finalizar el proceso deberá ingresar los datos que solicita la empresa para poder enviar su pedido y luego pulsar el botón “Finalizar compra” para procesar el pago.

 

CONDICIONES DE VENTA Y PAGO

Los productos ofrecidos en este sitio web pueden ser pagados:

  • Vía WebPay, directamente en nuestro sitio web, con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Red Compra.

 

CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA

Despacho

  1. Los productos y servicios adquiridos a través de este sitio quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y/o disponibles en este sitio web.
  2. El detalle de las condiciones de despacho se encuentran definidas en “Política de Envíos”.

 

POLÍTICAS DE ENVIOS Y/O RETIRO DE PRODUCTOS.

La tienda cuenta con un sistema de reparto propio, aunque en ocasiones se envía mediante la empresa Starken. Abarcamos toda la provincia de Santiago con despachos de lunes a viernes entre 10:00 y 19:00 horas.

También es factible el retiro de los productos en nuestra sucursal ubicada en calle Ventura Blanco Viel 1337, San Miguel, Región Metropolitana, de lunes a jueves entre las 09:00 y 18:00 horas, y viernes de 09:00 a 14:00 horas, tras previa coordinación con el vendedor.

Puntos Importantes que hay que tener en cuenta:

  1. La tienda online está abierta de Lunes a Domingo, sin embargo los despachos se realizan dentro de 3 días hábiles siguientes a la confirmación del pago.
  2. Las compras realizadas después de las 12:00 PM. Serán procesadas al día siguiente.
  3. Si se escoge la modalidad retiro de los productos en nuestra sucursal, este debe ser tras previa coordinación con el vendedor, indicando día y hora del retiro del pedido para asegurar disponibilidad de stock.
  4. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 10:00 y 19:00 horas. y estas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes) previamente identificado por el cliente en el formulario de compras. Es de EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE entregar una dirección en la que se encuentre personas en condiciones de recibir la mercadería en el horario de entrega.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES y REENVOLSOS.

Para solicitar la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestro correo hola@zonadeescultores.cl, una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para la recepción del producto. Una vez recibido el producto y tras previa verificación de que se encuentra en perfecto estado, se procederá a la devolución del 90% del valor pagado, debido a los costos involucrados en la venta.